¿quiénes somos?

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 915 005 343

¿Quienes somos?

Somos una tienda de decoración de todo tipo de estilos; clásico, moderno, colonial, rústico, en la que podemos proporcionarle todo lo que necesita para que su vivienda, casa de campo o playa sea ese lugar en que usted se encuentre plenamente a gusto. 
Contamos con un personal muy cualificado, que le ofrece un servicio integral que abarca desde la asesoría para la realización de cambios puntuales en el amueblamiento de su hogar, hasta la realización de proyectos que incluyan desde la adaptación de muebles de serie o el diseño de muebles a medida, hasta la confección de cortinas, colchas o el tapizado de paredes; y, por supuesto, su ejecución, del modo más rápido y eficaz… y a los mejores precios.

Catálogo

Contamos en nuestros catálogos con todo tipo de mobiliario, maderas nobles, forja, cristal, mimbre…; con amplia variedad de telas de los mejores fabricantes y calidades y con un amplio abanico de mobiliario juvenil y de accesorios, muy especialmente para los espacios de los más pequeños de la casa: cambiadores, cunas, cucos, hamacas, juegos de toallas personalizados, arrullos, vestidos, sábanas, jersey, etc., todos ellos realizados a mano por nosotros.

Estamos seguros que tenemos lo que está buscando, solicite información ahora, visite nuestro punto de venta o si tiene cualquier duda consúltenos vía WhatsApp o telefónica.

¿Porqué E.Salcedo?

¿Qué nos diferencia de otras tiendas de decoración? Simplemente llámenos y lo comprobará. Así de fácil, así de claro..

Usted no es para nosotros un número, es una persona a la que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.

Somos uno de los líderes del sector por nuestra excepcional relación calidad-precio, unido a nuestro imbatible servicio de atención al cliente.

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp